lunes, 6 de septiembre de 2010

Cerveza Scheitler



Esta línea de cervezas se caracteriza por su cuidada elaboración y selección de materias primas de primera calidad.
Produce en la actualidad tres variedades de cerveza artesanal Premium:



Cerveza Rubia (Kolsch):    De color dorado, estilo originario de la ciudad de Colonia. Es el estilo más difundido en el Sur de Alemania. Es denominado Weissebier (Cerveza blanca) y en otras ocasiones Wezenbier (Cerveza de trigo) ya que debido a la utilización de éste, adquiere gran cuerpo, siendo a su vez muy refrescante, con terminación seca debido al lúpulo utilizado en su elaboración originario de Alemania. Graduación alcohólica: 4,7%.


Cerveza Colorada (American Pale Ale):   Es la versión suave del Indian Pale Ale (Estilo originario de las Islas Británicas) al cual debían agregarle gran cantidades de lúpulo, éste, aparte de dar amargor es un excelente anti-bacteriano, de esta forma la cerveza llegaba en buen estado de conservación en los largos viajes en barco a las Indias, donde se encontraban sus tropas conquistando nuevos territorios. Es de un intenso color rojizo, nos deja descubrir un suave sabor acaramelado, acompañado de un notable sabor a malta y el frutado amargor que confiere el lúpulo del sur de nuestro país. Graduación alcohólica: 5%.

Cerveza Negra (Porter):   Su nombre proviene de un Pub de Londres donde se fabricaba una cerveza muy tostada, más ligera que la Stout de color marrón o negra, debido al uso de maltas torradas, encontramos en este estilo una cerveza con cuerpo robusto, muy maltosa, pronunciado sabor a café y fondos de chocolate. Especial para disfrutar en días frescos y resaltar el gusto de un buen puro o habano. Graduación alcohólica: 5%.

BOTELLAS




ETIQUETAS





POSAVASOS





Datos de contacto: 
Mercedes
Calle 103 N° 505
Buenos Aires, Argentina  
Email: info@cervezascheitler.com.ar
Web: www.cervezascheitler.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario