miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cerveza Manush



Es una cerveza genuina y artesanal, siguiendo los más altos estándares de calidad y respetando rigurosamente las técnicas tradicionales de elaboración. Usa solo maltas seleccionadas, los mejores lúpulos importados y nacionales, y el agua proveniente de deshielos, la cual tiene la mayor pureza y propiedades únicas para la producción de cervezas. El esfuerzo por controlar la elaboración y la calidad excepcional de los ingredientes utilizados dan nacimiento a sabores únicos, equilibrados, llenos de aromas, gusto y carácter.


Kölsch: Estilo tradicional nacido en Colonia, Alemania, de color dorado y contenido alcohólico moderado. Producimos esta cerveza respetando rigurosamente las técnicas de elaboración y los ingredientes; obteniendo un producto suave, de aromas frutados, y de acabado final seco.

Oatmeal Stout: Oatmeal Stout o Stout de avena, es un cerveza oscura de estilo inglés. Dejó de producirse a fines del siglo XIX, pero ha resurgido con mucha popularidad en las nuevas microcervecerías de la década del ’70 en Estados Unidos y actualmente también en Argentina. Es cremosa y maltosa, con mucho cuerpo, muy rica. El uso de dos maltas tostadas otorgan color negro intenso y aroma a tostado pronunciado. Cuatro maltas caramelizadas incrementan la complejidad de aromas a nuez, ciruela seca y pasas de uva.

Pale Ale: Nuestra cerveza más popular, Manush Pale, es una excelente interpretación del estilo Pale Ale americano. De color cobrizo intenso y excepcional cuerpo con carácter muy complejo. Generosas cantidades de lúpulo Cascade otorgan fragancia y bouquet floral y cítrico muy especial.

Brown Ale: Estilo típico del nordeste de Inglaterra. De color rubí intenso a marrón. De cuerpo y amargor moderado, aromas a nuez y chocolate predominante.

ESTILOS:




Datos de  Contacto:
Av Jardín Botanico 1959 - Tel: 02944 428905
San Carlos de Bariloche – Rio Negro - Argentina
Email: cervezamanush@gmail.com
Web: www.cervezamanush.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario