lunes, 20 de septiembre de 2010

Cerveza Duff




Duff primera edición es una cerveza cerveza fabricada 100% de cebada malteada, lo que la convierte en Premium, sin aditivos, de fermentación alta, de color dorado intenso. Se destaca por el aroma a lúpulos utilizados en su elaboración. En el sabor queda reflejado un ligero carácter a malta propio de la cerveza artesanal, baja en amargor, tenor alcohólico de 4.5 grados y una gasificación media, que la convierten en una cerveza liviana y fresca.

Esta primera edición viene en una presentación única con varias características que la identifican, como el diseño de la etiqueta que incluye un collarín termocromatico en donde aparecerán las palabras “estoy fría” cuando la cerveza llegue a los 8 grados, temperatura en que su sabor se disfruta al máximo.

Duff primera edición, se produce en una pequeña fabrica ubicada en la provincia de Santa Fe, dedicándole a su elaboración especial cuidado tanto en el proceso como en la elección de las materias primas, se logra esta Cervera de tipo ale.

Para el lanzamiento de la cerveza se ha creado la Web oficial de Duff www.duffargentina.com en donde todos los interesados en conocer mas sobre esta nueva cerveza pueden encontrar información, además de anotarse como “amigo de duff”, un espacio en donde todos los fanáticos de Duff podrán dejar sus datos para estar al tanto de eventos relacionados con la cerveza.

BOTELLAS




TAPAS




Datos de  Contacto:
Lucas A. Pouyau
Gerente de Marketing
Duff Argentina
Email: contacto@duffargentina.com
Web: www.duffargentina.com

2 comentarios:

  1. se pasa esta cerveza es riquisima los felicito

    ResponderEliminar
  2. soy de la matanza quisiera saber donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar