martes, 28 de septiembre de 2010

Cerveza Die Eisenbrücke




Desde Gobernador Mansilla Entre Rios Cerveza artesanal die eisenbrücke Puramente artesanal, materias primas seleccionadas, cerveza de muy buena calidad, fabricada respetando la ley de la pureza (Reinheitsgebot).
Estilos Kölsch, Dubbel y Brown Ale - ediciones especiales de Belgian blond ale, oatmeal Stout , IPA, hefe weissen bier. 

Kölsch: Originaria de la ciudad Alemana de Colonia.  Aspecto brillante y rubio. En boca se muestra suave, con toques ligeramente amargos y afrutados. Kolsch es una de las cervezas más consumidas en Alemania.

Dubbel: Estilo originario de las abadías trapenses de Bélgica y Holanda. Esta cerveza es una absoluta y total delicia, es dulce con toques afrutados, amargor moderado y color oscuro, su aroma es muy complejo.

Pale Ale:  Típica Inglesa. Amargor notable y gran intensidad de aroma. Sabor suave de cereal y afrutado como contribución del trigo malteado. Cuerpo medio en tonos rojizos intensos y espuma ligeramente cremosa.




BOTELLAS







ETIQUETAS







POSAVASOS










Datos de  Contacto:
Gobernador Mansilla, Entre Rios, Argentina
Tel: Marcelo 011 1553071667 - Hernan  011 1561071424
Email: die_eisenbrucke@hotmail.com
Facebook: Cerveza Artesanal Eisenbrücke

1 comentario:

  1. primero debo felicitarte por la producción que tenes de Birra, y segundo para preguntarte por tu equipo el cual vi en una foto por la web, yo vivo en la provincia de Río Negro pero soy nacido en Nogoyá actualmente vivo en la ciudad de General Roca, yo tambien me dedico a elaborar mi cerveza y estoy investigando para poder hacerme de apoco un equipo como el que vos tenes, te agradecería si me pudieras decir donde compraste las ollas de acero inoxodable que se ven en la foto y de cuantos litro son?, bueno no te molesto mas desde ya muchas gracias y te felicito nuevamente por el trabajo. Te dejo mi mail por si me queres contestar juantess@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar