martes, 28 de septiembre de 2010

Cerveza Otro Mundo




Estas cervezas están elaboradas con un 100% de ingredientes naturales, es decir: malta, lúpulo, levadura y agua. Cada receta responde a un blend de maltas y lúpulos diferentes, acorde a la tradición de los estilos, generando una armonía de sabores y aromas únicos. Actualmente se producen tres tipos de cerveza: Strong Red Ale, Golden Ale y Nut Brown Ale. Y en el invierno 2010 presentamos la variedad Winter Ale.


  
STRONG RED ALE: Las Red Ale son un estilo de cervezas aromáticas y de cuerpo medio, con un atractivo color cobrizo. Y la de Otro Mundo es precisamente eso, con un plus “strong”, con marcado carácter a malta. En boca se destacan sus matices acompañados de una cálida sensación por su alto y balanceado contenido alcohólico (7,5%).
  
GOLDEN ALE: Como su nombre lo indica, las Golden Ale son cervezas rubias, ligeras en su andar. La de Otro Mundo es de color dorado profundo, que a la nariz presenta una intensa nota de lúpulos alemanes. En boca manda el sabor de la malta, con suaves notas frutales, amargor refinado y textura mediana.

NUT BROWN: Las Brown forman un grupo reducido de cervezas, muy apreciada por los consumidores. Son, como lo indica su nombre, marrones y están a medio camino en intensidad y cuerpo entre Pilsen y Stout. Otro Mundo logra una típica Brown, con notas de chocolate amargo y a cereal tostado, con tonos acaramelados y sabor de almendras y nueces, que le otorgan su carácter “nut” (nuez, en inglés).
  
WINTER ALE: Las Winter Ale se caracterizan por no estar disponibles todo el año, sino (como su nombre lo indica) solamente en invierno. Se caracterizan por una notable complejidad, lo que lo hace ideal para maridar comidas de invierno y de elevado contenido calórico. La que elabora Otro Mundo con un complejo blend de maltas alemanas y tipo Pilsen nacionales, aromatizada con lúpulos patagónicos –Nugget y Cascade- se destaca por su intensidad aromática, donde resaltan las frutas y las especias. El contenido alcohólico es del 7%.


BOTELLAS





ETIQUETAS



ETIQUETAS ART SERIES II







Datos de  Contacto:
Grecia 3394  Dto 4   (C1429BDJ)
Buenos Aires, Argentina
Telefax:   + 54 11 5917-1635
Email: info@otromundo.com
Facebook: Otro Mundo Brewing Company     
Web: www.otromundo.com y  http://blog.otromundo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario