sábado, 23 de octubre de 2010

Cerveza Barba Roja





A partir de las mejores materias primas y granos argentinos, elaboramos una bebida completamente diferente a todo lo conocido. Nuestra cerveza en sus 12 sabores es el resultado ideal para quienes quieran introducirse en el apasionado mundo de las bebidas artesanales.


Diabla: Del tipo Ingles, alta fermentación con tres maltas seleccionadas y dos lúpulos; uno le da amargor y el otro le brinda el aroma intenso.

Floral: Única con base de cerveza pale ale, mas extracto de hierbas y flores naturales, reposando durante 30 días se logra esta exótica cerveza de complejos y deliciosos sabores.

Frutada: Cerveza bock, 20 días de maduración con la frambuesa, unificando su sabor tan particular en una sola pieza. Elegida por los que prefieren cervezas más dulces.

Negra Fuerte: Alta fermentación, del tipo inglés, mayor cantidad de maltas tostadas, buen cuerpo y espuma consistente.

Lemon: Cerveza lager con agregado de lima limón y azúcar, 30 días de maduración con la fruta. Muy sabrosa y refrescante.

Morena: Baja fermentación, con maltas Múnich tostado medio, y lúpulos de bajo amargor.  

Orange: Cerveza pale ale madurada 30 días con jugo natural de naranja. Recomendada para quienes prefieren una cerveza finamente dulce.

Lager: Nuestra rubia de baja fermentación, es de estilo alemán. Con una maduración de 30/40 días, le brinda a esta cerveza una armonía perfecta.

Trigueña: La malta, el trigo y los lúpulos aromáticos le otorgan un sabor no tradicional, que la hacen muy particular.

Verde: Esta exótica cerveza, creada en homenaje asan patricio, patrono de Irlanda, se destaca por su color verde por las hierbas frescas y su delicado y sabroso sabor y bouquet. Por sus características es única.

Winner: De baja fermentación, 3 maltas con diferentes grados de tostado y 2 lúpulos, amargo y aromático. 45 días de maduración.

Strong Red Ale: Su almacenamiento en barricas, las notas que aporta el ahumado, el llenado manual y el posterior almacenamiento en bodega oscura, fresca y controlada han logrado una cerveza única y de fina calidad. Merece ser bebida a 10ºc.

BOTELLAS







ETIQUETAS






POSAVASOS












Datos de  Contacto:
Ruta 25   nº2567
Escobar – Buenos Aires - Argentina
Tel: (54) 03488 – 432002/430080
Email:
Facebook: BarbaRoja Beer (Cerveza BarbaRoja)
Web: www.barbaroja.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario