jueves, 14 de octubre de 2010

Cerveza Neffer




Las cervezas fabricadas en nuestro establecimiento conservan la modalidad de producción tradicional, siguiendo un estricto control de calidad, desde el ingreso de las materias primas utilizadas hasta la llegada de nuestros productos al consumidor final. Es por ello que nuestras cervezas se denominan de Alta Gamma.


Cervecería Neffer produce tres estilos de cerveza: NEFFER ATHON, NEFFER PUANITI y NEFFER AKER. La presentación es en botellas de 355cc, 500cc y 660cc en todos los casos.

 
Athón: Es una cerveza liviana de color dorado intenso, fuerte aroma a malta, espuma blanca cremosa, sabor agradable y amargor medio. Una cerveza estilo americana por excelencia.

Puaniti: Cerveza de estilo Pale Ale de color cobrizo, y con un sabor amielsado que combina con su aroma frutal y amargor suave. Es ideal para disfrutar junto a  deliciosos quesos.

Aker: Una cerveza de estilo Porter, de color negro y amargor bajo. Tiene una espuma blanca, cremosa y consistente y su suave sabor tostado se combina perfectamente con su aroma a lúpulo frutado.


BOTELLAS
  




POSAVASO






ETIQUETAS




Datos de  Contacto:
Gonzalez Insfran Juan Manuel
Almirante Brown, Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax.: (+54011) 4219-5253
Email: gpinfo@cervecerianeffer.com.ar
Web: www.cervecerianeffer.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario