viernes, 8 de octubre de 2010

Cerveza Nueve Caballeros





Enlazando las tradiciones ancestrales de esos tiempos míticos, es que producimos  esta cerveza artesanal, que busca la verdad de su origen y su proceso, y se nombra como aquellos "Nueve Caballeros", que se lanzaron a la gran búsqueda de la verdad última en ellos mismos.



Pale Ale: Marcado aroma a malta con notas ácidas frutales moderadas. El balance global se inclina levemente al amargo suavizado por notas dulces. De cuerpo liviano a moderado. Moderada sensación de calor debido a su contenido alcohólico. Entrada en la boca levemente dulce. Acabado seco. Se recomienda beberla entre los 5º C y 7º C.


Stout: Aroma y sabor a malta tostada, con notas de café y cacao. El amargo es un distintivo del estilo sin llegar a ser excesivo. Pueden sentirse notas sutiles de acidez. Cuerpo moderado a marcado de carácter levemente cremoso. El acabado es seco y la sensación de calor es marcada debido a su mayor contenido alcohólico. Se recomienda beberla entre los 7º C y 8º C.


Irish Red: Aroma y sabor maltoso, con marcadas notas dulces y a toffe. El aroma a lúpulo es poco apreciable y el amargo conferido por el mismo es bastante suave. Es una cerveza amigable, de cuerpo liviano, de carbonatación moderada. Entrega un acabado limpio y levemente seco. De color cobrizo de moderado a intenso. Se recomienda beberla entre los 7º C y 8º C



BOTELLAS





ETIQUETAS










Datos de  Contacto:
La Pelada - Santa Fe - Argentina
Tel: 03401 15416028  -  03401 420063
Email: info@cerveza9caballeros.com.ar
Web: www.cerveza9caballeros.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario