sábado, 11 de junio de 2011

Cerveza The Mula




DESCRIPCIÓN ESTILOS (Solo producen cerveza tirada)


CLÁSICAS

Pils: Cerveza rubia tipo Pils, de color dorada, cuerpo liviano y fresca. Con un perfil maltoso y una suave presencia de lúpulo. 4,5% Alcohol

Scotch Ale: Cerveza fresca con notas acarameladas dado por las maltas especiales “caramelo” que la componen. De color rojizo rubí y de suave cuerpo maltoso en boca. 5% Alcohol

Dry Stout: Clásica cerveza Ale de cuerpo medio, donde predominan la presencia de café, chocolate y maltas tostadas. La espuma cremosa que posee equilibra armónicamente sus sabores disfrutándola en cada trago. 5% Alcohol.


ESPECIALES

India Pale Ale (IPA): Es una cerveza rojiza con gran presencia de lúpulo, que le otorga un amargor elevado sintiéndose en boca y aroma. Se equilibra con una generosa maltosidad (dulzura), buscando un juego agradable al paladar, y la presencia de notas de maltas caramelos y un mayor cuerpo. 6,5% Alcohol.

Wheat (Trigo): Es una cerveza liviana, compuesta en parte por trigo malteado adicionado a la clásica malta cervecera. Este noble ingrediente le agrega sabores a pan con matices terrosos, y el tipo de levadura usada le aporta delicados esteres a frutas, especias y un toque sutil de acidez. Su cuerpo al tomar es liviano y posee el color de turbidez blanquecina de las conocidas cervezas blancas o de trigo. 4,5% Alcohol.

Cerveza Chocolate Stout: Clásica cerveza negra tipo Stout, elaborada con cebada tostada y gran presencia de maltas especiales chocolate, imprimiéndole un aroma y sabor a chocolate delicioso, combinado con una suave cremosidad y cuerpo redondo. Es una cerveza exquisita para disfrutar en invierno, ya sea para comenzar una charla, o para después de la cena y acompañar un postre. 5% Alcohol.


PUAS:










Datos de  Contacto

Tel:
Email: animal@themula.com.ar
Web:  www.themula.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario