jueves, 11 de noviembre de 2010

Cerveza BOJ







BOJ es un concepto dedicado a la elaboración de cervezas diferenciadas, donde innovación, estilo y sofisticación hacen al carácter de cada una de ellas.

Solo se emplean materias primas naturales y rigurosamente seleccionadas con el fin de lograr la máxima expresión de nuestras bebidas, donde cada ingrediente tiene un rol que cumplir.

Cada estilo es logrado por medio de diferentes procesos y variedades de levaduras y maltas. Al tratarse de cerveza artesanal se garantiza que sean 100% cebada malteada sin agregados ni saborizantes.


Golden Ale: Cerveza rubia de fermentación Ale, poco atenuada, lo que asegura un cuerpo moderado a intenso, de sabor dulce, de lúpulo delicado y perfumado. Su levadura, una típica cepa británica, juega un rol destacado, aportando esteres de alcoholes superiores, aromatizando la bebida con notas florales y frutales.

Irish Red: Cerveza roja, típica de Irlanda. En ella le lúpulo tiene una presencia secundaria cediendo el protagonismo a sus maltas. Estas son generadas bajo condiciones de humedad y temperatura tales, que permiten la generación de azúcares y su posterior caramelización, logrando el típico color rojizo y el especial bouquet de estas cervezas.

Stout: Cerveza negra, londinense, de color oscuro y cuerpo robusto. Sus granos son malteados bajo condiciones extremas de temperatura. Estas maltas sufren un tostado cuyas consecuencias son marcadas notas a café, chocolate amargo y nueces. El lúpulo es agregado en un momento clave para balancear el dulzor de su marcado cuerpo.

Smoked: Es un estilo propio del Mar Báltico. El malteado de la cebada, se logra quemando, sin fuego, astillas de haya, impregnando los granos con su humo. Las consecuencias lo sorprenderán con una ligera reminiscencia a humo en sus aromas y una clara nota a chacinados frescos, a jamón crudo en boca. Un estilo recomendable. Descúbralo!


BOTELLAS







ETIQUETAS








Datos de  Contacto:

Líbano 225 Isla Verde - Córdoba (Fábrica) 
Tel:03468 406602

Rosario, Santa Fe. Tel:  341 5911810
Distribución en Rosario: cervezabojrosario@hotmail.com

Email: contacto@cervezaboj.com.ar
Web: www.cervezaboj.com.ar

1 comentario:

  1. hola como va soy de Campana a 70 km de Capital, acabo de volver del Oktoberfest donde pude tomar BOJ quisiera saber si tienen alguna distribuidora por Buenos Aires o como podemos hacer para conseguir la cerveza si ustedes la envian o debemos ir a buscarlas desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar